Las 5 Mejores Playas del Mundo

A quién no le gusta ir de vacaciones a la playa, y mejor aun cuando se trata de playas hermosas en lugares totalmente alejado de la ciudad y el trabajo, aquí te traemos las mejores 5 playas a visitar, y lo mejor, son lugares con una baja cantidad de turistas.

5- Aitutaki – Nueva Zelanda

Ideal snorkeling beach with coral and palm trees

Nueva Zelanda, un país ubicado en Oceanía, tiene dentro de ella un pequeño conjunto de islas llamado las Islas Cook, y es una de ellas, de nombre Aitutaki la que se lleva este puesto. Conocida por ser una de las islas más privadas del mundo es perfecta para pasar una increíble luna de miel y escaparse por unos días de la ciudad.

4- Zlatni Raf – Croacia

Zlatni Raf – Croacia

Esta playa alberga una cantidad baja de turistas durante todo el año, ideal para todo aquel que tenga gusto por el surf así como un agua muy clara, fresca y relajante.

3- Cala Macarelleta – España

Cala Macarelleta – España

Una de las más hermosas calas ubicadas en Menorca, España, la cual ha sido declarada como reserva de la biósfera desde 1993, así que a cuidarla mucho.

2- Fernando de Noronha, Brasil

Fernando de Noronha, Brasil

Ubicada en Pernambuco, y conocida por su mar de color esmeralda, este lugar tiene tantas actividades de turismo que para poder disfrutarla completamente se necesitaría al menos 5 días.

1- Bora Bora – Tahití

Bora Bora – Tahití

Ubicada en el Océano Pacífico, Bora Bora es conocido como el paraíso, y no es para menos, un agua cristalina junto con arena totalmente blanca es el lugar perfecto para vacacionar, eso si, no es un lugar económico para vacacionar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *