7 lugares del mundo donde está prohibido tomar selfies

Anuncios

Vas a salir pronto de vacaciones? Probablemente entre tus objetos a llevar sea tu cámara fotográfica o al menos tu móvil para tomar una imagen de algo interesante que te encuentres en el camino, ya sea una imagen rápida o tomándote tu tiempo con una fantástica selfie, aunque te debo recordar que existen lugares en los que simplemente tendrás prohibido tomarla, las cuales podrían ir desde locaciones gubernamentales o militares, hasta sitios históricos o turísticos en los que no podrás hacerlo, aquí te mostraremos 10 lugares en el mundo en los que tendrás prohibido tomarte una selfie.

7 – El Mausoleo de Lenin. La ciudad de Moscú en Rusia sin duda es una de las más bellas y fascinantes en cuanto a turismo, sin embargo, uno de los atractivos turístico más memorables de la zona sin duda es el mausoleo o tumba de Lenin, en el cual podrás apreciar su bien preservado cuerpo. Sin embargo, aquí se encuentra completamente prohibido tomar una fotografía, ya que de hacerlo créeme, te meterás en un gran problema.

6 – Abu Dhabi. Conocida también como la capital de los Emiratos Árabes Unidos, habrá que estar muy atento ya que en esta ciudad existen algunos lugares que son prohibidos para la fotografía o la típica selfie, entre los cuales están la pista de carreras Yas Marina o las afueras del palacio presidencial, eso si, que no se te ocurra simular que vas a tomar algo, ya que si detectan haciendo el movimiento típico de tomar una fotografía, ellos lo tomaran como una foto e incluso podrías terminar en la cárcel.

Anuncios

5 – Aeropuertos. Si acostumbras salir de viaje de manera frecuente sabrás que hay zonas en los aeropuertos donde está completamente prohibido tomar una selfie, esto principalmente como una forma de combatir el terrorismo y similares. Claro, esto no quiere decir que en todo el aeropuerto no se pueda, simplemente hay zonas que son un poco más sensibles, como por ejemplo las zonas en que son consideradas suelo de Estados Unidos.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar

Anuncios