Conoce los 7 toboganes más insólitos y emocionantes del mundo

Cada que uno sale de vacaciones, las albercas siempre estarán a la orden del día, y si estas cuentan con un tobogán la experiencia se vuelve 1000 veces mejor, y es que si te poner a pensar, un tobogán solo se compone de un tubo en el que pasas a través de, pero es en si la experiencia, la adrenalina que sientes al atravesarlo, lo que lo convierte en algo único.

En el mundo tenemos un vasto número de toboganes, y en esta ocasión te mostraremos las mas impresionantes que podrás encontrar en tus próximas vacaciones, hay que a ponernos atentos y a reservar ese vuelo que nos lleve  uno de estos increíbles toboganes.

7 – Skyslide. Este tobogán no se encuentra en el agua, solo te diré que está ubicado en el piso 70 de la torre US Bank en Los Ángeles, Estados Unidos. Además de la adrenalina de encontrarte deslizándote en la punta de edificio, existe algo todavía más impresionantes, tanto las paredes como el piso del mismo son totalmente de cristal, así que imagina la emoción y la experiencia que encontraras en este que es totalmente de cristal, la adrenalina la tendrás a 1000 en esta atracción turística.

6 –  X-treme Faser. Estás en la búsqueda de algún tobogán que a la vez tenga muchísima controversia detrás de esta? Entonces tu próximo destino sin duda alguna debe ser Alemania, ya que aquí podrás encontrar el X-treme Faser, el cual tiene en su haber una gran cantidad de lesiones de parte de los usuarios, la cual incluso solo pueden usar los hombres, así es, los hombres, ya que las lesiones que han recibido las mujeres en este tobogán siempre se relacionan a la zona baja de ellas, con una velocidad promedio a los 70 kilómetros por hora, este tobogán no es para cualquiera.

5 –  Scorpion´s tail en Wisconsin, USA. Si alguna vez llegas a visitar esta ciudad, lo primero que tendrás que hacer es buscar el parque acuático “Noah´s Ark” ya que dentro de este se encontrará el tobogán scorpion´s tail, pero que es lo que tiene de especial dicho tobogán, pues aunque no lo creas, este posee una vuelta completa de 360 grados, aunque te parezca imposible, pero no te preocupes, ya que esta ha sido diseñada de manera específica para que los usuarios se mantengan completamente unidos al tobogán, y así evitar algún problema futuro.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar