8 animales más venenosos para el ser humano

Anuncios

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que la madre naturaleza puede brindarnos grandes y verdaderos espectáculos en ocasiones, aunque también sabemos que nos ofrece cosas increíblemente sorprendentes y raras en los lugares mas pequeños posibles, los cuales van desde imponentes arañas de colores insólitos hasta inofensivos peces.

Aquí te mostraremos las 10 criaturas mas venenosas que existen para el ser humano, así que en tu próximo viaje no te olvides de revisar minuciosamente el lugar en el que te hospedas, no sea que te encuentres con alguno de estos “simpáticos” seres.

8 – Pez piedra. En apariencia es considerado como uno de los mas extraños en el océano, aunque también es uno de los mas mortales que existen. Estos les encantan habitar cerca de los arrecifes, los cuales son los favoritos para los que gustan de bucear en la playa.

7 – Rana Dardo Dorada. Por fuera se considera como uno de los mas bellos anfibios por los colores tan brillantes e impactantes que tiene, pero no vas a querer estar cerca de ellos, ya que se ha comprobado que el veneno que poseen es capaz de matar a mas de 20,000 roedores.

Anuncios

6 – Pez globo. A simple vista, no se mira como algo tenebroso, de hecho, este ni siquiera es considerado como uno de los mas agresivos del fondo del océano, sin embargo, una pequeña probada de dicho pez podría ser mortal entre los humanos. El pez globo es considerado como un alimento de exquisito sabor, desafortunadamente, una gran parte de su cuerpo se considera altamente tóxico, llegando a casos – sobre todo en Japón que es donde se consume con frecuencia – en que existen docenas de casos anualmente de personas enfermas por este delicioso, pero espeluznante alimento.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar

Anuncios