Las cosas más extrañas encontradas en el patio de una casa

Una de las grandes cosas de pasar unas pequeñas vacaciones en casa, en el patio de la misma con una buena parrillada, es que siempre encuentras algo nuevo, a pesar de que gran parte de tu tiempo convives aquí. Y es que si te pones a pensar un poco, imagina como es que Vivian las personas que estuvieron en ese lugar antes que tu, o incluso que cosas habrán enterrado en el patio.

Daremos un pequeño viaje para que veas con tus propios ojos todas las cosas tan extrañas e insólitas que podrías encontrarte en el patio de tu casa, así que te mostraremos los 10 objetos mas raros encontrados en una casa.

5 – Refugio Nuclear. Después de haber adquirido una casa en California, Estados Unidos, esta persona al estar buscando mas a profundidad, notó que había un pequeño agujero, cual fue la sorpresa que justo debajo de este se encontraba un refugio nuclear, así es como el de las películas, el cual se encontraba en perfecto estado. Entre los objetos se encontraban bolsas de dormir, medicamentos, alimentos enlatados, así como una gran colección de material de lectura. El actual dueño decidió dejar el refugio intacto, para que así su futuro dueño decida que hacer con este.

4 – Caparazón de un Glyptodon. Mientras que se encontraba regando sus plantas, el Argentino Antonio Nievas se encontró algo muy extraño en su camino, en una pequeña cueva que se ubicaba cerca de su propiedad encontró un objeto redondo en forma de piedra, lo primero que hizo fue a llamar a la policía por ayuda, para así descubrir que el objeto tiene un peso cercano a las 2 toneladas, y con unos cuantos miles de años de antigüedad. Se trataba de los restos de un mamífero conocido como Glyptodon, el cual tiene el tamaño de un automóvil Beetle y llegó a vivir en la era del Pleistoceno. Para que te des una idea se tiene la teoría de que este es el ancestro del armadillo.

3 – Restos Humanos. En la ciudad de Utah, en los Estados Unidos, mientras excavaba en su casa una persona encontró lo que parecían restos humanos, al percatarse de esto decidió llamar para confirmarlo. Un par de días después se demostró que en efecto, eran restos humanos, pero estos tenían un par de miles de años de antigüedad, por lo que no se trataba de restos recientes.

Anterior1 de 2
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar