7 tips que podrían salvar tu vida mientras viajas

Desafortunadamente, en esta vida no sabemos exactamente lo que nos podría pasar el día de mañana, o quizá en solo unos minutos después de leído este artículo, y es que los inconvenientes siempre pasan, ya sean de forma pequeña, o incluso en grandes accidentes, por lo que siempre habrá que estar prevenido ante cualquier situación, esta vez te mostraremos algunos tips y trucos que podrían salvarte la vida un día de estos, algunos de ellos incluso podrían salvarte en tu próximo viaje.

7 – Dinero de emergencia. Las tarjetas de crédito se han convertido en un mal necesario, y es que si te pones a pensar, conforme pasa el tiempo cada vez se está utilizando menos el dinero en efectivo, pero que pasa en esas situaciones de emergencia en las que es necesario contar con algunos billetes, ya sea para pagar algún producto, o incluso el transporte público. Una manera práctica es simplemente deslizando uno o dos billetes entre el móvil y su estuche, de esta forma podremos evitar esas molestias innecesarias.

6 – Utilizar crayones como vela. En esas ocasiones en que se nos apaga la luz completamente, podríamos usar el teléfono móvil como lámpara, pero si no contamos con este, como podríamos liberarnos del famoso “apagón”, un método practico es utilizando simplemente crayones, ya que como sabrás estos son formados con cera, simplemente habrá que encenderlos, sin quitarles el papel y listo, incluso el residuo podrías colocarlo en un envase para así tener un producto ilimitado de emergencia.

5 – Baterías. Un problema común es la falta de baterías, y sabemos que existen baterías recargables, pero no todos las usamos actualmente, así que una forma sencilla y provisional de reemplazar las baterías, es simplemente tomar baterías “AAA”, y el espacio sobrante llenarlo con papel de aluminio, de esta forma se completará el conducto y podremos tener energía nuevamente, aunque recuerda que esto es solo un método provisional.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar