Los 7 agujeros más insólitos e increibles del mundo

Los agujeros en el planeta tierra son ese tipo de fenómenos que podrían suceder en cualquier momento, sin importar su ubicación o condición del mismo, ya sea por medio de causas naturales, o incluso por consecuencia de la humanidad. Algunos de ellos pueden contar con un tamaño similar al de un vehículo, mientras que otros pueden ser de tamaños colosales, aquí te mostraremos los agujeros más impresionantes que se han dado en la tierra, a los cuales también te mostraremos cuáles de ellos pueden ser visitados como una atracción turística.

7 – Agujero diamante. A las afueras de Mirny, en Siberia, existe un agujero de casi 500 metros, este es considerado como el segundo agujero mas grande del mundo construido exclusivamente por el hombre, en un principio este fue construido para satisfacer la demanda de diamantes en la Unión Soviética, hasta que fue cerrado en el año 2001. Un dato curioso de este es que te tomaría una hora llegar del fondo a la superficie de este agujero, ya que estarías rodeándolo por la carretera que fue construida en espiral.

6 – La puerta al infierno. Ubicado en Turkmenistan, este agujero en un principio solo expulsaba gigantescas cantidades de gas metano, pero al tener un peligro latente para las aldeas mas cercanas a la zona, los geólogos decidieron prenderle fuego, con la teoría de que este se apagaría al cabo de unos días, al parecer se equivocaron ya que este sigue quemándose desde entonces, y por si te lo preguntabas, en efecto, existen visitas guiadas para este gran atractivo turístico, ahora si podrás decirle a tus conocidos que estuviste en la “puerta del infierno”.

5 – Agujero Azul de Dean. Actualmente existe un par de agujeros azules ubicados en las Bahamas, sin embargo, es precisamente el agujero azul de Dean el más grande y profundo que existe, el cual cuenta con una profundidad cercana a los 220 metros. Para los turistas es un increíble atractivo ya que además de poder sumergirte en el, puedes tener una vista increíble bajo el agua, la cual puedes admirar en su totalidad incluso hasta los 30 metros de profundidad.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar