Las 7 frutas más caras del mundo

Anuncios

Una de las cosas que mas disfruto al salir de viaje es conocer toda la variedad de alimentos que se producen en dicho país, y dentro de estos se encuentran las frutas, y es que al salir de viaje lo que mas deseas es buscar lo mas raro que podrías encontrar, esta vez nos toca hacer un pequeño recorrido por las frutas mas extrañas, y sobretodo caras, que hay en el mundo.

7 – Peras en forma de buda. Estas curiosas y singulares peras con un aspecto que raya en lo extraño provienen de China, un granjero de nombre Xing Hao es el creador de dichas frutas, existe una curiosa leyenda acerca de estas y es que si te llegas a comer una de estas peras en forma de buda podrías convertirte en inmortal. Como podrás notar estas frutas no crecen con este aspecto de forma natural, la realidad es que el granjero introduce las peras en moldes para que con el paso de su crecimiento adopten esta forma. El precio aproximado de solo un par de estas es de 8 dolares.

6 – Manzanas Sekai Ichi. Es en Japón, la tierra del sol naciente donde se cultiva esta fruta tan especial, y es que si traducimos su nombre al español significa “la número 1”, estas manzanas son enormes, con el doble de tamaño de una manzana promedio y un peso de casi 1 kilo. En el 2014 estas manzanas tan peculiares celebraron su 40 aniversario, y su precio por solo una de estas es de 21 dolares, recordemos que en Japón cualquier tipo de fruta es en exceso cara.

Anuncios

5 – Dekopon. Si la fruta que mas amas es la mandarina entonces debes de probar el dekopon, ya que estas tienen un sabor mejorado de la mandarina, y llegan a tener un tamaño similar al de un balón de futbol, como dato curioso se producen miles de dekopon, sin embargo únicamente las que tienen una forma redonda perfecta son las que llegan a terminar en los supermercados. Su precio promedio oscila en los 80 dolares por un paquete de 6.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar

Anuncios