6 cosas de uso diario que valen millones de dólares

El dinero, ese objeto que todos buscamos diariamente para poder pagar nuestros viene y servicios y que, aunque no nos guste aceptarlo, se ha convertido en una de las cosas esenciales para todo ser humano. Imagina que en este momento tuvieras 1 millón de dólares en la mano, en qué lo utilizarías?

Probablemente en adquirir un inmueble, algún tipo de negocio o bien para el futuro de los hijos, pues aunque no lo creas, existen personas que dicho lo utilizan para comprar o crear las cosas mas inusuales del mundo, esta vez le daremos un vistazo a cosas que utilizamos en nuestro día a día en su versión “ridículamente cara”.

Bolso. Qué podría hacer de diferente esta bolsa que no puede hacer alguna otra que adquieres en el centro comercial? Básicamente nada, salvo una excepción, es lo que la adorna lo que la convierte en algo tan especial y exclusivo. Este bolso autentico de edición limitada y diseñado por Ginza Tanaka, posee cerca de 200 diamante incrustados alrededor del bolso, en el centro posee uno de mayor tamaño el cual puede ser removido para ser usado también en forma de collar o anillo, y su precio ronda los 1.9 millones de dólares, así que en efecto, salvo los diamantes este bolso hace lo mismo que cualquier otro.

El dólar plateado. El arte de coleccionar monedas o la numismática es algo que cada vez se vuelve mas y mas popular, y una de las favoritas sin duda alguna es el dólar plateado, que como su nombre lo indica se trata de una moneda creada en plata, pero claro, no es cualquier moneda, estas obtienen su valor en base al año de creación, como dato tenemos una subasta realizada en el año 2013 de una moneda del año de 1794, la cual se vendió por cerca de 10 millones de dólares, y mejor aún, se cree que en el mundo existen cerca de 200 monedas idénticas a esta, así que ya sabes, podrías tener una fortuna en algún lugar de la casa.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar