15 curiosidades poco conocidas acerca de los gatos

A quién no le gustan sus gatos? Sí, sabemos que en su mayoría nos tratan a los humanos básicamente como sus sirvientes o como algo insignificante, sin embargo no podemos negar los lindos y tiernos que son.

Es por eso que aquí te mostraremos 115 curiosidades acerca de los gatos, los cuales te darán una amplia perspectiva sobre lo que estos pueden hacer para ganarse tu corazón.

15 – Existen registrados 2 gatos en el mundo que son considerados como los más viejos, estos llegaron a tener una edad de 38 y 34 años, y aunque no lo creas, su dueño es la misma persona, ambos fueron alimentados a base de huevo, tocino, brócoli así como café.

14 – Los gatos en su etapa adulta únicamente maúllan (meow) cuando intentan comunicarse con los humanos, acaso te has dado cuenta de esto?

13 – La esposa de Abraham Lincoln, Mary Todd Lincoln en algún momento se le pregunto si su esposo tenia alguna especia de hobby, a lo que ella tajantemente respondió “gatos”.

12 – Oscar el gato, o también conocido como el gato milagroso, podía predecir cuando las personas estaban a poco tiempo de fallecer, es tan precisa la forma en que este gato acertaba, que incluso cuando este daba las señales las personas en la enfermería le marcaban a los parientes mas cercanos de las personas.

11 – Un estudio recientemente ha revelado que los gatos son capaces de reconocer perfectamente la voz de su sueño, el problema es que ellos prefieren simplemente ignorarlo, así que no te sorprendas si tu gato da la vuelta cuando te mira hablar.

10 – La primer transmisión vía radio durante un vuelo fue “Roy, ven y llévate a este &%$# gato”.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar