El hotel con la peor vista del mundo?

Conocido también como el Hotel Amurallado según su traducción al español, el Hotel Walled Off es considerado como el que posee la peor vista a nivel mundial. Pero, por qué es considerado así, en verdad el concepto de peor es sinónimo de malo?

Su definición es básicamente porque frente a el se encuentra la muralla que llega a dividir a Cisjordania. Esto es, que de una parte se encuentra Israel, mientras que en la parte opuesta continúa siendo de territorio palestino. Fue hace más de 10 años cuando Israel decidió levantar este muro como una separación, su motivo principal fue que ellos deseaban evitar a toda costa el terrorismo, así como el odio hacia los árabes, actualmente dicha muralla sigue generando polémica.

Pero regresando al hotel, este fue abierto justo frente a la muralla, y aunque no lo creas, fue el mismo propietario el que decidió darle el mote de ser el hotel con la peor vista. Si decides hospedarte en dio hotel lo único que podrás ver al asomarte por la ventana será el muro, sin importar la habitación, aunado a esto, la habitación solo podrá recibir a lo mucho 25 minutos de luz solar, vaya problema.

Anterior1 de 2
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar