3 sencillas y prácticas formas de realizar un fidget spinner

En este mundo y sin importar la edad que tengas, a todos nos encanta tener algún juguete para utilizar en nuestro día a día ya sea como hobby o simplemente para relajar y bajar el nivel de estrés que se nos va acumulando, y es actualmente que uno de estos dispositivos se ha hecho de gran popularidad, en efecto, me refiero al fidget spinner.

Los hay de todos colores, tipos y formas, así que si eres una persona que no desea en gastar en estos artículos, que te parece si mejor te mostramos algunas ideas para construir uno, y así tu podrás ver si es buena idea comprar un fidget spinner más adelante.

Spinner con taparroscas: como podrás notar en la imagen es algo sencillo, pero mantiene la misma esencia que un spinner tradicional. Para realizarlo necesitaremos de 5 taparroscas – 2 de ellas del mismo color que representaran el centro – así como una pistola de silicón, tijeras, un marcador y un palillo.

Como primer paso tenemos que hacer un orificio en el centro con las tijeras en ambas taparroscas que sean del mismo color y unirlas con silicón por la parte donde se encuentra el logo o marca. Ya unidas, ahora tenemos que utilizar el marcador y comenzar a hacer divisiones a los lados de las taparroscas centrales ya que es ahí donde agregaremos las taparroscas restantes para así unirlas con silicón.

El último paso es el palillo, el cual recortaremos por las orillas hasta que quede completamente liso, para así poder introducirlo en los agujeros que realizamos previamente por el centro de las taparroscas principales y voilá, un fidget spinner bastante económico.

Anterior1 de 2
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar