Así es como puedes viajar por el mundo sin salir de tu casa

Viajar por el mundo se ha vuelto bastante popular entre las personas, aunque la verdad también es algo que no cualquiera puede afrontar, así que en esta ocasión te mostraremos un pequeño tip o truco realizado por un sujeto en internet que créeme, te sacará de varios apuros.

Se trata de Vatsal Kataria, un sujeto que ha conocido diversas partes del mundo, y lo mejor es que no ha salido de su recamara para conocerlos, pero como es que lo hace? Muy sencillo, esta persona ha utilizado de sus conocimientos y habilidades para recrear famosos paisajes en miniatura utilizando objetos de uso común como cartón, plástico, poliestireno, e incluso hojas de papel y colores en acrílico.

Según sus propias palabras el menciona que en cada una de sus representaciones el trataba de hacer algo único, algo diferente, y vaya que le funcionó. También hace mención que la creación del producto es considerada algo sencillo, pero es en la parte de la pintura donde todo se vuelve algo completamente complicado, vamos a darle un breve repaso a las obras de Vatsal Kataria y recuerda visitar su sitio web así como su Instagram.

Observa como unos breves efectos y una buena iluminación nos da una hermosa instantánea de un lago es cual es cruzado sobre un tranquilo bote.

La roca sagrada de Australia o Ayers Rock, se ha representado de manera espectacular, date cuenta como unos simples efectos dan la ilusión de que tomamos la fotografía en el mejor momento.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar