7 de las atracciones más inusuales en el mundo

Parra este tipo de lugares, no importa la edad que uno tenga, y es que es increíblemente divertido asistir a los parques de diversiones. La adrenalina que tiene uno al subirse a sus atracciones principales no tiene igual, aunque eso sí, a pesar de lo que todos creemos, existe atracciones en el mundo que son totalmente inusuales.

Anuncios

En este artículo te mostraremos las atracciones más inusuales que podrás encontrar en tus viajes por el mundo, te garantizamos que estas serán sumamente interesantes, por lo que esperamos que muy pronto llegues a visitar todas estas atracciones.

Diggerland.  Este es un interesante parque de atracciones ubicado en el Reino Unido, el cual tiene como meta principal de que sus visitantes obtengan una experiencia totalmente nueva, y es que aquí te encontraras atracciones como el montar a imponentes bulldozers, excavar un agujero con la ayuda de un tractor, e incluso podrás integrarte a una exótica carrera de tractores, aunque no lo creas, y lo mejor, es que tanto chicos como grandes podrán utilizar las atracciones con total libertad, claro, con sus respectivas medidas de seguridad. Eso si, al terminar de visitar dicho parque vas a quedar completamente lleno de lodo.

Giant Canyon Swing. Ubicado en la zona de Colorado, Estados Unidos, esta podría ser considerada una atracción de verdad no apta para cualquiera, y es con solo ver la imagen te podrás dar cuenta de su funcionamiento. Un columpio gigantesco el cual llega a balancearse alcanzando una velocidad cercana a los 77 kilómetros por hora, ¿ya te dije que este se columpia sobre el vacío? Con una capacidad máxima de 4 personas esta sin duda es una de las atracciones mas imponentes a nivel mundial.

Anuncios

Shweeb. Esta más que una atracción es considerada como un medio de transporte ecológico, perro eso sí, muy divertido, se trata de una vía o riel el cual cuenta con capsulas suspendidas en el aire diseñadas exclusivamente por una persona, en las cuales te vas a mover sobre las vías pedaleando, así es, cuenta con un par de pedales para poder transportarte, estas capsulas llegan a alcanzar una velocidad superior a los 50 kilómetros.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar

Anuncios