6 secretos de las asistentes de vuelo que nunca le dirán a sus pasajeros

Durante el vuelo para llegar a tus merecidas vacaciones, las asistentes de vuelo son aquellas personas que siempre estarán atentas a que disfrutes tu estancia en el avión al máximo, sin embargo, existen algunos secretos que las asistentes de vuelo no les gustaría que conozcas, ya que podrían afectar la forma en la que viajas, es por eso que aquí te mostraremos los 6 secretos mejor guardados de las asistentes de vuelo.

Gérmenes. Si eres de aquellas personas que se preocupa al máximo por estar completamente limpio quizás este punto no te guste del todo, y es que los aviones tienen que estarse moviendo de lugar a lugar de manera constante por lo que la limpieza es escasa. Una asistente de vuelo confesó que las frazadas que se nos entregan al subir al avión son lavadas cuando mucho una vez al día, por lo que es muy probable que la que se te entregue ya ha estado antes con otra persona, esto aplica también con las almohadas, así como la mesita de los alimentos.

El despegue. Cuando el avión comienza con el proceso cotidiano para despegar, las luces personales o las que se encentran justo sobre de ti comienzan a atenuarse, ¿alguna vez te has preguntado porque pasa esto? Bien esto lo hacen en caso de que ocurra alguna eventualidad, así los ojos pueden acostumbrarse en caso de una falla eléctrica y todo se ponga a oscuras, de igual forma siempre te indican que debes subir la plataforma o mesa de los alimentos, ya que al igual que el anterior y si llega a existir una falla se pueda pasar libremente y sin ningún contratiempo.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar