7 animales que los humanos aún creen que existen

Durante siglos nos hemos asombrado sobra las grandes y temibles criaturas que llegaron a existir en la tierra, las cuales podemos notar desde una simple playera, hasta en programas de televisión, pero ¿cuáles de estos en verdad han existido y cuales solo son básicamente producto de la imaginación? Haremos un breve repaso para así mostrarte 5 animales que los humanos aún creen que existen.

El unicornio. ¿Quién no ha soñado con poseer alguno de estos como mascota? Y es que si te pones a pensar la popularidad de dichos animales es inmensa, tanto así que incluso en caricaturas, playeras, y todo tipo de mercancía que utiliza a un unicornio como estampado. Aunque no lo creas, el unicornio incluso es mencionado en algún texto de la biblia, así como en diversos textos medievales, desafortunadamente, dicho animal jamás ha existido, o al menos, es lo que se nos ha hecho creer, vamos, incluso existe una canción la cual nos hace mención sobre cómo fue que desaparecieron los unicornios; en esta se nos explica, que fue la única especie que no logró subir al arca de Noé. Será que de verdad existen y simplemente se nos ha ocultado?

Bonnacon. Una de las bestias míticas, la cual se dice que este era un animal con la cabeza similar a la de un toro, solo que este contaba con cuernos en forma de espiral, los cuales utilizaba como un medio de defensa. Además de los cuernos, este se decía que incendiaba todo objeto o ser que se atreviera a tocarlo, y es que a pesar de que su segundo medio de defensa es algo bastante difícil de creer, existen personas en la actualidad que creen de verdad que este aún existe, aunque obviamente, sin una evidencia o prueba, es algo difícil de pensar.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar