7 cosas extrañas en el mundo encontradas gracias a Google Maps

Para todos aquellos que se la pasan horas y horas buscando cosas extrañas o fuera de lo común dentro de la plataforma de Google Maps, aquí te mostraremos 7 de ellas, las cuales en su mayoría incluso puedes llegar a visitarlas en tu próximo viaje por el mundo, así que sin más aquí te dejamos 7 extrañas cosas que han sido localizadas gracias a Google Maps.

El guardián de Badlands. Localizada, o más bien descubierta en el año 2006 mediante Google maps, en Alberta, Canadá, dicha formación ha sido creada mediante la erosión, la cual según estudios lleva cientos de años, y aunque no lo creas, esta formación no fue de ninguna forma alterada o modificada por el ser humano, y es que es extraño que está de manera natural haya dado la forma de una cabeza o rostro humano visto de perfil.

El lago de sangre. Descubierta en Irak mediante Google maps en el año 2007, y como su nombre lo indica llegó a ser un lago cubierto en su totalidad en un aspecto rojizo similar al de la sangre. Existe una teoría que índice que dicho color es producto de la sangre de animales que llega a ser arrojada en este, curiosamente después de que se descubrió dicho lago, unos meses después el lago volvió a adquirir su color natural, bastante extraño.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar