13 personas que son idénticas a una caricatura

Incluso en las películas, series de televisión y similares que sean de carácter infantil o creados en base a la animación, tenemos ciertos personajes que se parecen muchísimo a personas de la vida real, vamos a mostrarte en esta ocasión a 13 personajes que poseen un gemelo exacto en la vida real.

El viejo gruñón de la película UP. Esta película es adorable, y es considerado uno de los mejores éxitos de la productora Pixar, sin embargo, son sus dos personajes principales los que le dan un toque fresco a la película, y este señor, el cual tiene hasta los mismos anteojos del simpático viejito son los que nos indican que podemos tener a un gemelo incluso en las cintas infantiles.

Ned Flanders de Los Simpsons. Como bien sabes, el vecino más odiado por Homero Simpson es Ned Flanders, aquel sujeto que posee una enorme devoción hacia la religión, y que incluso el también posee un gemelo idéntico en la vida real. Como puedes apreciar, el bigote, así como los lentes circulares e incluso el mismo suéter tienen ambos, increíble.

El niño scout de la película UP. Ya mencionamos previamente al viejito de la misma película, pues también hay que destacar que el niño scout, protagonista de la película también posee un doble exacto de la vida real.

Bobby Hill de la serie El rey de la colina. Una de esas series que ha generado controversia principalmente porque se cree tiene una similitud muy sospechosa con la serie los Simpsons, pues también el joven Bobby Hill tiene una apariencia casi exacta con el muchacho de la imagen.

El señor Burns de los Simpsons. Si ya tenemos a Ned Flanders en la lista, era obvio que también mencionaríamos a aquel individuo que también podría pasar sin problemas como un doble exacto del señor Burns.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar