6 maneras de dormir de tu perro que te dirán acerca de su personalidad

Existen perros con características muy particulares, y los dueños saben reconocer cada atributo que definen a estas mascotas; cada ruido, el movimiento de la cola, y algo más curioso, su manera de dormir. Estas poses pueden ayudar a comprender de cierta forma la personalidad que define a estos caninos y los hábitos diarios a los que nos tienen acostumbrados.

Por esa misma medida, en este artículo evaluaremos las posiciones más comunes a la hora de dormir que adoptan estos hermosos animales, los perros.

De Lado. La posición favorita de la mayoría de los perros, simplemente demuestra que esta relajado, descansado, un sitio tranquilo. Cuando el perro duerme de esta forma es porque realmente está cómodo, en su ambiente y es seguro de sí mismo. Como bien sabemos, los perros siempre están alerta a cualquier acontecimiento, no por eso, dormir de lado lo desvincula de cualquier alarma; pero si es una manera de decir que se siente agraciado, bendecido, en compañía y que tiene una gran confianza.

Panza Torneada. En esta posición, los perros no pueden alcanzar el descanso total, pues no se pueden relajar del todo; sin embargo, esto no es síntoma de que estén decaídos, enfermos y mucho menos del todo tensos; sino que aún ellos no alcanzan la quinta etapa del sueño conocida como la etapa REM. Por lo general, son animales con mucha energía, preparados para la acción, con espíritu aventurero y que le gusta divertirse a cada momento con sus dueños. Si ellos se adormecen en sus panzas, posiblemente quieran decir que son muy dóciles y tímidos en algunos casos.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar