8 lugares en el mundo que puedes visitar con poco dinero en la bolsa

Muchos piensan que viajar por el mundo es algo que solamente personas con buenos empleos pueden lograr, y déjame decirte que estás en un error, y es que algo básico que deberías saber al ahorrar al máximo en un viaje es que no siempre es necesario visitar las atracciones principales del país, ya que es aquí donde tu bolsillo te lo va a agradecer, es por esto que aquí te mostramos 7 ciudades a las que puedes viajar gastando muy poco.

Anuncios

Auckland, Nueva Zelanda. Una de las grandes ventajas que posee dicha ciudad, es que posee una de las comidas, así como alojamientos más económicos que podrás encontrar, tan es así que lo más caro a contemplar debe ser el boleto de avión, y eso dependiendo el lugar en el que te encuentres.

Marrakech, Marruecos. Si deseas conocer esta ciudad en tu futuro viaje por el mundo, lo recomendable es que lo hagas entre los meses de octubre y mayo, ya que, aunque no lo creas, es en estos meses en que los hoteles bajan sus precios de manera increíble, así que si desees conocer dicha ciudad, de preferencia intenta realizarlo en los meses seleccionados.

Anuncios

Machu Picchu, Perú. Una de las grandes ventajas, además de ser considerada una de las nuevas maravillas del mundo, es precisamente que aquí encontrarás distintas actividades totalmente gratis, desde simplemente llegar a la zona más alta del Machu Picchu, hasta contemplar sus hermosos paisajes, o porque no, hacer una excursión por toda la zona, te aseguro que no te arrepentirás.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar

Anuncios