8 lugares en el mundo que puedes visitar con poco dinero en la bolsa

Medellín, Colombia. Sin lugar a dudas, esta debe ser considerada una de las ciudades en Colombia más asequible en cuanto a precios se refiere, además de la gran cantidad de actividades al aire libre que solo podrás encontrar. Sabemos que las zonas más populares deben ser Bogotá o Cartagena, pero porque no darle una revisada más a detalle a Medellín, te aseguramos que no vas a arrepentirte.

Anuncios

Angkor Wat, Cambodia. En base a esta lista, esta zona es la que podríamos considerar una de las más caras para llegar, pero es justamente cuando ya te encuentres aquí que podras disfrutar de precios sumamente tentadores. Una zona de un acceso algo difícil pero que, sin duda, valdrá la pena.

Anuncios

Hanoi, Vietnam. Con el paso de los años, esta se está convirtiendo en una de las más populares en cuanto a turismo se refiere, y no es para menos, ya que aquí encontrarás precios sumamente adecuados para todo tipo de bolsillos, para que mee entiendas mejor, en Estados Unidos los adultos ya cuando están a punto de retirarse eligen a Vietnam como un lugar perfecto para el retiro, y créeme que debe ser por algo.

Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar

Anuncios