10 cosas que no sabias para que sirven, por fin reveladas

Hace poco que salí de viaje, al estar empacando, noté que existían ciertas cosas que posee por ejemplo la ropa, que no tengo ni idea para que sirven, como los pequeños bolsillos en los jeans, es por eso que hemos decidido mostrarte 10 objetos que utilizamos de manera cotidiana de los cuales no sabemos para que sirven.

El arillo que se encuentra justo detrás de las camisas.  Si en estos momentos observas la camisa que llevas puesta por detrás, notarás que esta tiene un pequeño arillo de tela, lo cual seguramente no tienes idea para que sirve, pues actualmente existen 3 teorías sobre cuál es su uso. La primera y más obvia nos indica que simplemente sirve para colgar la camisa, pero esto no se cree tan cierta ya que cuelgas así la ropa solo conseguirás que se arrugue. La segunda teoría nos dice que es una forma de facilitar a colocarnos la corbata, mientras que la tercera es la más romántica, ya que durante un tiempo los adolescentes cortaban dicho arillo como señal de que ya contaban con una pareja.

El cilindro en el enchufe de la laptop. Probablemente creíste durante mucho tiempo que el cilindro que se encuentra en el enchufe de tu laptop es solamente como un adorno, pues fíjate que este realmente tiene un uso, este es llamado como filtro de ferrita, el cual su uso principal es el de eliminar todo tipo de frecuencias para que así el cable cuente con una eficiencia superior.

El pequeño orificio en la ventanilla del avión. Cuando realizamos un viaje por avión, notamos que las ventanillas tienen un pequeño orificio en la parte baja, la función de este es de regular la presión existente entre el exterior y el interior del avión.

La parte azul de la goma de borrar. Muchos creen que esta parte se encarga de borrar la tinta de las plumas, mientras que la parte suave es la encargada de borrar el grafito, pues inicialmente la zona azul fue diseñada para borrar la parte más agresiva o profunda del grafito, pero no te culpo por creer que borraba la tinta, ya que gracias a la publicidad se cambió ese aspecto para que ahora se mencione que la parte azul borra la tinta.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar