10 hoteles en el mundo tan increibles que no creerás que existen

En esta ocasión daremos un breve repaso sobre los hoteles que en verdad, parecen fuera de este mundo, en los que ya sea por su apariencia, o por la experiencia que vivirás al estar en uno de ellos, sigue leyendo ya que te aseguro que al menos uno de ellos elegirás como el siguiente hotel parra tus próximas vacaciones.

Hotel Beresheet Mitzpe en Ramon, Israel.  Ubicado exactamente en el desierto de Israel con una sencilla particularidad, ya que el hotel está justo a un lado de uno de los cráteres naturales más grandes del mundo. Generalmente una piscina infinita se caracteriza por dar la ilusión de nunca acabarse, pues ahora imagina que justo al terminar la piscina podrás apreciar a detalle el cráter en su totalidad, sin duda debe ser algo fuera de este mundo.

Hotel Kakslauttanen Iglú en Lapland, Finlandia. Uno más de estos rarísimos hoteles del mundo, en el que la particularidad de este es que básicamente podrás dormir bajo las estrellas y a temperaturas extremas, ya que las habitaciones de dicho hotel se encuentran en forma de iglú, los cuales debido al clima se encuentran totalmente cubiertos de nieve, por lo que la experiencia sinceramente debe de estar en otro nivel.

Hotel Fuselage 727 en Manuel Antonio, Costa Rica. Ahora que si lo que deseas es vivir la experiencia de dormir en un avión, te presento a Fuselage 727 en Costa Rica, el cual es una réplica de un avión comercial, en el cual podrás dormir por dentro, desafortunadamente este cuenta con muy pocas habitaciones (2) por lo que habrá que reservar con mucha anticipación para poder vivir la experiencia.

Hotel Ascher Cliff en Suiza. Ubicado justo a un lado de un enrome peñasco, este diminuto hotel es únicamente accesible mediante teleférico, ya que no existe ni una sola carretera para poder llegar a el, eso si, la vista que nos debe dar dicho hotel debe ser espectacular.

Attrap Reves en Allauch, Francia. Similar al hotel iglú, este cuenta con habitaciones en el exterior, los cuales son cubiertos por una esfera cristalina transparente, por lo que ya no habrá pretextos sobre cómo se debe sentir dormir un día con la naturaleza.

Hotel Giraffe Manor en Nairobi, Kenia. Este curioso hotel, además del hospedaje, es una reserva natural exclusiva para jirafas, por lo que es aquí donde podrás convivir completamente con ellas, desde acariciarlas hasta alimentarlas, por lo que no te sorprendas si un día que te encuentres desayunando una de estas simpáticas jirafas se asome por la ventana pidiendo por un poco de tu alimento.

Hotel Montaña Mágica en Huilo Huilo, Chile. Este es uno de esos hoteles bastante extraños en su exterior, ya que se asemeja al de una montaña, con cascada incluida, el cual además se encuentra conviviendo con la naturaleza, eso si, este hotel es considerado de un precio bastante elevado por lo que es mejor tomar sus precauciones antes de adentrarte un par de días en dicho hotel, aunque no dudo que la experiencia de este debe ser fantástica.

Hotel Skylodge en Urubamba, Perú. Uno de los más extraños y reales hoteles del mundo, ya que aquí la adrenalina la tendrás al 100, ya que aquí podrás dormir a más de 120 metros de altura en una especie de capsula, la cual se encuentra completamente suspendida en el aire, así que esta debe considerarse como una atracción exclusiva para los más aventureros y temerarios.

Dog Park Inn en Idaho, Estados Unidos. Un perro, si, un hotel en forma de perro es lo que podrás encontrar aquí, que, aunque te parezca muy extraño se ha convertido en un atractivo turístico perfecto para la familia, en el cual tú puedes escoger en que zona del perro dormir, un diseño curioso, pero bastante efectivo.