7 productos que hemos usado mal toda la vida

Existen productos que utilizamos todos los días, pero nunca nos hemos dado cuenta si en verdad los hemos estado utilizando de manera correcta, es por eso que te mostraremos 7 productos de uso cotidiano que sin lugar a duda hemos estado usando de manera incorrecta.

Las tapas de aluminio en el yogurt o derivados. De manera frecuente, abrimos nuestro yogurt o producto envasado, y lo que hacemos con la tapita de aluminio es simplemente tirarla a la basura, pero algo que no sabías es que dicha tapa podemos dóblala para así utilizarla como una cuchara para dicho producto, y lo mejor es que no es tan sencilla de doblarse al contacto con el alimento por lo que funciona, y muy bien.

Las cajas para el aluminio. Cuando vamos al supermercado y adquirimos un paquete de papel aluminio, generalmente para sacar un pedazo del mismo lo que hacemos es sacar todo el rollo para así volverlo a meter en su caja, pues fíjate que si de ahora en adelante pones atención, notas que justo en los laterales de la caja encontrarás unas líneas punteadas, solo debes presionarlas, esto hace que el papel aluminio quede bien sujetado para así ya solo jalar un poco cada vez que necesites, práctico e infalible.

Jugo infantil en caja. Generalmente los niños al tomar lo presionan bastante fuerte, lo que hace que el producto en su interior se derrame rápidamente, para evita esto lo único que debes hacer de ahora en adelante es simplemente toma las pestañas que posee dicha caja, esto es las que se encuentran a los costados de la caja, debes separarlas, como si de unas pequeñas alas se tratara, y ahora simplemente los niños deben sostener el jugo por dichas pestañas, y con esto se acabaron los derrames.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar