Esto es lo que sucede con tu cuerpo simplemente cambiando tus malos hábitos

Ciertamente, no es nada fácil el modificar tus hábitos en tu estilo de vida, y es por eso que son llamados hábitos, sin embargo, aquí te presentaremos a una mujer que decidió cambiarlos por completo, tanto así que el impacto que logró ha sido de verdad increíble.

Esta chica de solo 20 años de edad, cuyo nombre no quiso mencionar salvo su Nick “Melephants”, y que en algún momento de su vida llegó a pesar cerca de 65 kilos, perdió cerca de 13 kilos utilizando solamente algunas cosas básicas, entre las cuales está el alimentarse de forma adecuada, así como contar sus calorías y acudir al gimnasio de 4 a 5 veces a la semana.

Ella comenzó primero ajustando sus hábitos alimenticios, esto quiere decir que ella ahora basa sus alimentos mediante la fuente de proteína que tenga (pescado, pollo) así como de grandes raciones de vegetales, por lo que ahora ha bajado considerablemente su ingesta de carbohidratos. Después comenzó con ejercicios básicos, pero lo que notó durante su primer mes fue que dichos ejercicios le ayudaban en poco o nada, por lo que decidió cambiar al famoso entrenamiento tipo HIIT, el cual consiste en ejercicios de alta intensidad mediante intervalos de tiempo, fue así que comenzó a ver grandes cambios.

Ella también ha hecho pequeños, pero a la vez gratificantes cambios en su vida, como por ejemplo a estar parada en lugar de sentarse durante su recorrido en el transporte público, así como beber una mayor cantidad de agua, evitar las golosinas y la comida chatarra. Con estos simples cambios es que ahora ha cambiado completamente su vida, y si te pones a pensar, realmente no es algo complicado o imposible de lograr, pero conozcamos más de su historia.

Cuando esta chica de verdad empezó a hacer cambios en sus hábitos, fue que logró darse cuenta de cómo su cuerpo se iba transformando de una manera positiva.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar