Esta mujer iba a tener una reducción de estómago, en su lugar hizo algo que dejó en shock a los médicos

Kaitlyn Smith, una joven de tan solo 20 años de edad y que reside en la ciudad de Portland en los Estados Unidos, no se siente del todo contenta consigo misma, ya que ella cuenta con una altura de 1.67, pero tiene un peso de casi 187 kilogramos, por lo que se ha dado cuenta que necesita perder dicho peso de manera casi urgente. Esto, además de realizarlo por simple salud, también lo hace como una forma de sentirse bien, y sobre todo de quererse. Los médicos que han analizado su condición, le han indicado que necesita realizarse un bypass gástrico, sin embargo, unos años antes ella tuvo una terrible experiencia con un cirujano por lo que la operación la ha descartado por completo.

Al no quererse someter a una cirugía ha optado por algo totalmente diferente, ella ha decidido recurrir a un entrenador, así como de un nutriólogo. Durante esta etapa ella tendrá que llevar una dieta estricta, así como ejercicio 6 días a la semana, veamos cómo fue su proceso.

Según lo que ella comenta, indica que lo más difícil siempre fue la parte psicológica, ya que no fue hasta que ella empezó a quitarse de encima sus pensamientos negativos, cuando comenzó a tomarle gusto a lo que estaba realizando.

Todo progreso o meta que llegaba a cumplir, la compartía en sus redes sociales, fue tanto el apoyo que se le dio que incluso ha llegado a más de 55,000 seguidores, y que incluso con algunas lesiones temporales ella simplemente no se ha dado por vencida.

Anterior1 de 2
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar