Esta mujer iba a tener una reducción de estómago, en su lugar hizo algo que dejó en shock a los médicos

Y los resultados finales simplemente fueron sorprendentes, ya que en solo 15 meses ha logrado eliminar la cantidad de más de 90 kilogramos de su cuerpo, algo realmente impensable para las condiciones físicas que tenía en ese entonces.

Tras la reducción de tantos kilos llegó ahora un nuevo problema, y este fue que su cuerpo ahora tenía un exceso de piel, lo que obviamente no la tenía muy contenta. Fue así que decidió realizar una campaña en sus redes sociales, esto con el motivo de juntar fondos para eliminar dicha piel, sin embargo, uno de sus donantes, al ser cirujano, le indicó que le haría la operación totalmente gratis.

Tras varias operaciones y después de 8 meses, ella al fin ha adquirido el cuerpo que siempre ha deseado, y esto es una prueba más de que con constancia y perseverancia todo es posible, aunque claro, no podemos negar que también llegó a contar con algo de suerte para lograr completamente su objetivo.

Las palabras de Kaitlyn es que ahora ella ya no es una persona, negativa, así como envidiosa, mucho menos reprimida, ahora dice que ha cambiado para ser una persona feliz y sonriente.

Imágenes vía Instagram: xo_kaitttt

2 de 2Siguiente
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar