Esta pequeña niña japonesa junto a su gigante poodle te alegrarán completamente el día

Si lo que estás buscando es el concepto o el verdadero significado de lo que representa la amistad, no busques más, ya que aquí tendrás una increíble y linda respuesta.

Conoce a Mame, una linda y simpática pequeña de tan solo un año de edad, y a su fiel mascota Riku, un poodle gigante. Ambos viven en Japón, y juntos pueden ser considerados como una de las más lindas parejas que han visto nuestros ojos en mucho, pero mucho tiempo. La abuela de Mame decidió documentar como es que esta amistad ha sido tan duradera, y en realidad se ha convertido en todo su éxito, ya que su Instagram cuenta con más de 80,000 seguidores, y eso que solo tiene un año de edad.

Esta pequeña también cuenta con 2 perros más, Gaku y Qoo, pero lo cierto es que únicamente con Riku ha forjado una amistad prácticamente inseparable. Ya sea durmiendo, leyendo un libro o simplemente viendo la televisión, pero ellos nunca estarán separados ¿No te gustaría tener una amistad así?

Ya conociendo esto, te mostraremos algunas imágenes de lo que podría ser el verdadero significado de la palabra amistad, si deseas conocer más de ellos, te dejamos su Instagram.

Llegó la hora de empezar a dar los sustos por la casa.

O que te parece si mejor nos informamos, para así tener la noticia siempre puntual en nuestra cabeza.

La hora de la cena siempre tienen que estar lista para todos.

O que mejor que leer un cuento antes de dormir, así podremos tener una noche totalmente placentera y soñar de lo lindo.

Ha llegado la hora de la siesta de estos inseparables amigos.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar