15 razones para NO visitar Colombia

Viajar a Colombia en los últimos años se ha convertido en toda una experiencia, y a pesar de que existen muchos turistas que opinan que Colombia es un país a visitar por obligación, nosotros opinamos que no es así del todo, por lo que aquí te mostraremos 20 razones por las que no deberías visitar Colombia en el futuro.

Antes de dar una opinión, te invitamos a leer completamente el artículo ya que las razones que aquí te mostramos en verdad son interesantes.

Existen personas que opinan que Colombia es en verdad un hermoso país, pero al ver esta imagen de la isla Providencia, notamos que no es así.

Y qué decir de las playas como la ubicada en el Parque Tayrona, en verdad que es de mal gusto.

Además de que si lo notas, este país está inundado de turismo, como aquí en la Isla San Andrés, la verdad es que quien quisiera estar aquí.

Existen unas islas llamadas del Rosario, las cuales cuentan con un agua tan poco cristalina que, siendo sinceros, no me gustaría tomar aquí jamás un baño.

Ahora que si nos vamos a las ciudades (Cartagena), podemos notar que estas no tienen absolutamente nada que ofrecernos, de verdad, NADA.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar