7 paradisiacos paises para vivir más económicos de lo que te imaginas

Ha llegado la hora de hacer las maletas, y es que sin importar el presupuesto con el que cuentes, aquí te mostraremos 7 paradisiacos países en los que podrías vivir con un muy bajo gasto. Eso sí, probablemente no se podrían considerar como un lugar perfecto, sin embargo, todas las actividades y recreativos que encontrarás en ellos no tienen comparación.

Indonesia. Fíjate que en un lugar como Indonesia podrás vivir de una forma sumamente placentera, y sobre todo, con una baja cantidad de dinero, ya que aquí en Indonesia los precios son bastante accesibles, ya que en cuestión de alimentos, una comida promedio te cuesta solo un dólar, mientras que una renta mensual se encuentra aproximadamente sobre los 150 dólares. Eso si, tendrás que buscar un trabajo que se maneje por la vía del internet ya que conseguir un trabajo bien remunerado es algo complicado.

Vietnam. Uno de los países que cuentan con una abundante cantidad de bosques, por lo que todo lo relacionado a este como las caminatas o el ecoturismo se encontrarán a la orden del día. Ahora que, si hablamos de vivienda, déjame decirte que la renta mensual va entre los 150 a 200 dólares, desafortunadamente una de las desventajas del país es que muy pocas personas que viven aquí dominan el inglés, por lo que recuerda eso muy bien si deseas vivir aquí en el futuro.

Tailandia. Conocido como uno de los países más exóticos a nivel mundial, y a pesar de que el turismo en este país es abundante, uno creería que los precios serian así de elevados, todo lo contrario, ya que solo la renta de una casa podría estar entre los 150 a 230 dólares por mes. Ahora que, si quieres algo todavía más exótico, déjame decirte que si llegas a una zona rural la noche en promedio se encuentra sobre los 4 dólares, que barato.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar