5 Personas que querían ser hermosas, pero una mala cirugía les cambió la vida

La inseguridad en las personas es un tema muy serio, tanto así que las personas llegan a ir a procesos cosméticos solamente para sentirse mejor. Sin embargo, el resultado no siempre es como el que uno espera, justo cómo lo que acaba de suceder a está 5 personas que te voy a mostrar a continuación, sus historias son realmente impactantes.

1 – Derek Walters. Un chico de tan sólo 19 años y que vive en los Estados Unidos. Es un aficionado de la música rap y un día decidió tatuarse los ojos solamente para estar en onda con sus allegados. Sin embargo, esto salió mal y por poco y estuvo a punto de perder la vista. La tinta que le llegaron a inyectar bajo los párpados al principio le pasó a dar molestias, por lo cual acudió a emergencias en donde este fue hospitalizado y recibió un par de Medicina durante 15 días. Su visión hasta la fecha todavía está en peligro.

2 – Jordan Park. Un chico del Reino Unido de tan solo 23 años de edad, que se ha practicado más de 100 cirugías únicamente para parecerse a su ídolo, la controvertida Kim kardashian. Este tipo de cirugías comenzaron con una depilación láser permanente en las cejas hasta llegar a inyecciones de Botox y cirugía en el área del mentón y mejillas. Ha gastado cerca de 100.000 £ únicamente para estas cirugías. ¿Lo curioso es que a pesar de que se ve muy maltratado en su rostro él dice que se siente completamente satisfecho, ¿le creemos?

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar