10 Grandes usos del Vinagre que seguramente no habías escuchado antes

Los supermercados están llenos de grandes cantidades de productos de limpieza, desafortunadamente no todos ellos cumplen lo que prometen, incluso limpiar. Es por eso que a día de hoy seguimos buscando productos o métodos cada vez más sofisticados

El día de hoy te vamos a mostrar 10 grandes formas para utilizar el vinagre de manzana en casa. Comenzamos:

10 – Prolonga la vida y la duración de las flores. Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana, 3 de azúcar y 1 litro de agua caliente. Coloca las flores dentro de él. Este truco mantendrá las flores luciendo cada vez más frescas y jóvenes en pocos días.

9 – Limpia las manchas. Mezcla 1 cucharada de jabón de trastes, 1 cucharada de vinagre blanco y 2 tazas de agua tibia. Está mezcla debería ayudarte a remover las manchas sucias, incluso las de vino y las de café. También podrías utilizar esta mezcla en un lavaplatos como un detergente muy poderoso.

8 – Previene que las ventanas de los autos se congelen. Utilizar vinagre de manzana justo cuándo comienza el invierno para evitar que las ventanas lleguen a congelarse. Lava las ventanas de tu carro con una mezcla de vinagre y agua en una proporción tres a uno.

7 – Elimina los bloqueos en el drenaje. Una mezcla de bicarbonato de sodio, vinagre y agua puede llegar a ayudarte a eliminar ese molesto drenaje tapado. Coloca la mitad del paquete de bicarbonato de sodio en el drenaje. Después agrega una taza de vinagre, así como La misma cantidad de agua caliente. Pasados 20 minutos notaras cómo el drenaje comenzará a destaparse.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar