20+ Mejores Fotos de Chica Cosplay que se puede convertir en lo que sea

Copslayers, como otros artistas, Tienen una curva de aprendizaje cada vez más complicada para lograr alcanzar el éxito, solo que parece ser que Justyna Sosnowska ha encontrado un atajo. No se confundan, no estoy diciendo que a ella no le cuesta trabajo, pero es la combinación de su dedicación, así como de su talento lo que le ha permitido lograr asombrosos resultados en tan solo tres años.

Ella cuenta con una licenciatura en arquitectura, y su interés por el maquillaje comenzó en el año 2014 solamente como un pasatiempo. Este fue rápidamente evolucionando en algo cada vez más grande. Ella también nos asegura que ha aprendido muchísimas cosas sobre el camino, ha aprendido muchas técnicas para el mapeo de imágenes en los personajes, para así fortalecer los logros de su personalidad y esta se complete perfectamente. Esto eventualmente la llevó al Cosplay en su país Polonia.

Desde simples personajes hasta algunos que le han tomado más de 30 minutos solamente para realizarlos ella no le tiene miedo a probar nuevas cosas. Comienza a bajar en la página para que te des cuenta de sus últimas creaciones las cuales son de verdad sorprendentes. Comenzamos:

23 – Androide 17 de Dragon Ball Z.

22 – Esmeralda del Jorobado de Notre Dame.

21 – Mystique de los X-Men

20 – Johnny Depp

19 – La reina blanca de Alicia en el país de las maravillas

18 – Androide 16 de Dragon Ball Z.

17 – Lara Croft.

16 – Harley Quinn del Escuadrón Suicida.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar