11 Famosas que comenzaron con un simple aumento de labios y ahora se arrepienten

Una de las cosas que más nos preguntamos al ver este tipo de ejemplos es ¿por qué lo hacen? Y es que la verdad genera mucha intriga, y en algunos casos tristeza, al ver que estas personas han tenido cambios en tu rostro, que son casi irreversibles.

El día de hoy te vamos a mostrar a quince celebridades que lo único que deseaban era mejorar su aspecto, comenzaron con un poco de Botox en los labios, y terminaron siendo personas que a día de hoy se ven irreconocibles. Comenzamos:

Mickey Rourke. Existen personas que dicen que se parece a un extraterrestre, y es que en un principio comenzó con algo sencillo como los labios, pero ahora ha cambiado de forma drástica.

Kylie Jenner. Nadie duda de su belleza natural, sin embargo, ciertas características en su rostro y cuerpo ya se ven un poco exageradas. Pareciera que gran parte de su cara ya es de plástico.

Lil Kim. Los cantantes del género de música rap también ya se están metiendo de lleno a lo quirúrgico. Aquí podemos ver un gran aumento en las mejillas, la nariz, pero dónde sí está extralimitado es en los labios. Situación que ha desatado una gran cantidad de críticas sobre la cantante.

Tori Spelling. Podemos ver que ha tenido una gran cantidad de besitos con el cirujano, tan sólo mira el tamaño de su labio inferior, es casi tres veces más grande que superior. No cabe duda que algunas famosas tendrían que alejarlas del bisturí.

Anterior1 de 3
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar