El famoso “Hombre-Gato” y su apariencia antes de las cirugías

Conocido de forma mundial cómo el “hombre-gato”, este sujeto alcanzo una gran fama debido a su gran parecido con los felinos, sin embargo, antes de sus cirugías este era una persona normal. Dennis Avner modifico por completo la apariencia con tal de parecerse a un felino.

Actualmente su caso es considerado como uno de los más extremos, ya que tuvo una gran cantidad de procedimientos quirúrgicos y cosméticos, que es muy difícil de contar. Toda esta gran cantidad de cirugías las hizo solo para parecerse a su animal favorito: el tigre. Su transformación comenzó con tatuajes, bigotes, implantes, mejillas, hasta una deformación en la dentadura para así tenerlos afilados.

Logro transformarse de manera increíble

Llegó a participar en diversos programas de radio, así como de medios de televisión, en los que se expone una peculiar forma de vida, en la cual obviamente esta persona no podía faltar. Dennis Avner fue un militar durante mucho tiempo, hasta que llegó su retiro y estableció cómo forma de vida el convertirse en un tigre, la cual terminó siendo su obsesión. Dicha transformación comenzó en el año de mil novecientos ochenta y cinco.

Anterior1 de 2
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar