El misterio del Triángulo de las Bermudas por fin ha quedado resuelto

Uno de los lugares más enigmáticos que existen en el mundo, sin duda alguna es el triángulo de las bermudas, un extraño lugar en el que decenas de barcos, así como de aviones y pequeñas embarcaciones han desaparecido sin dejar rastro alguno. Existe una gran cantidad de teorías sobre este fenómeno, en los cuales incluso se llega a mencionar la presencia de seres extraterrestres. Sin embargo, diversos científicos de la Universidad de Colorado han logrado encontrar una explicación un poco más real y viable.

Según lo que ellos han comentado esto puede ser debido a las características meteorológicas que existen en la zona. Se llegó a descubrir que aquí existen unas nubes que poseen la forma de un hexágono, gracias a ellas, se pueden llegar al generar vientos con velocidades superiores a los trescientos kilómetros por hora.

Para que tengas una idea, un huracán de categoría cinco apenas podría alcanzar los doscientos cincuenta kilómetros por hora, es por eso que los vientos tan fuertes podrían lograr que una aeronave pueda perder el rumbo, que caiga o incluso naufrague, con los barcos sucedería lo mismo.

Anterior1 de 2
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar