Los labios en forma de pico, la tendencia que está tomando fuerza en Tailandia

Una moda que para algunos podría sonar como algo muy aterrador, pero es algo totalmente cierto, estamos hablando de los labios que se les acentúa la comisura superior.

Una tendencia a la que se le considera como sumamente arriesgada, no sólo por la infección y el riesgo que está podría llevar, sino que estamos hablando de casos en los que se podría dar una deformación física. Conoce el caso que está dando bastante de que hablar. Comenzamos:

Labios Krachap

No estamos bromeando, es toda una realidad. Es precisamente en Tailandia en la que este procedimiento lleva el nombre de “labios krachap”. Se le atribuyó este nombre debido a que en la región de Tailandia al llamado cáliz de agua se le conoce como “krachap”, ya que la forma del mismo es similar al de unos cuernos de búfalo, o al de un murciélago en pleno vuelo.

Los clientes en su mayoría son mujeres

Para que tengas una idea de cómo se está popularizando dicha tendencia, le preguntamos al doctor Pusit Jittilaongwong, y tan sólo para él representa el 90% de su negocio, ya que en promedio recibe la cantidad de 8 mil dólares por cada labio. El ha afirmado que los clientes en su mayoría son mujeres.

Anterior1 de 4
Usa las ← → (Teclas de Flechas) para navegar